El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas tiene nuevo presidente

  • Carlos González Andrade tomó posesión para el periodo 2017-2018 en sustitución de Roberto Zepeda Espinosa

Este viernes tomó protesta como presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en San Luis Potosí, Carlos González Andrade para el periodo 2017-2018 en sustitución de Roberto Zepeda Espinosa, en el evento el nuevo dirigente señalo que su objetivo principal es ser incluyente y trabajar de manera coordinada entre autoridades estatales, municipales y cámaras empresariales.

En su discurso, el presidente electo Carlos González Andrade destaco cuatro puntos a tratar durante su periodo, uno ser un instituto incluyente donde se busque hacer trabajo en los municipios para fortalecer las finanzas de la entidad, trabajar de manera coordinada con autoridades en el estado y cámaras empresariales para garantizar un buen desarrollo, así como incrementar de 21 a 35 el número de socios.

Comentó que San Luis Potosí está en un momento de importantes retos, los cuales debe afrontar para seguir creciendo en materia económica, aunque el panorama es complicado, el trabajo coordinado entre los entes involucrados para salir triunfadores.

Además dijo que ante este panorama complicado en materia económica que se vive en el país, se deben establecer estrategias en materia de finanzas, más inteligentes para que los factores externos no afecten las finanzas del país, pero también se debe potencializar los recursos propios para fortalecer la economía.

Finalmente, al evento asistieron Adriana Berrocal González, presidenta del IMEF a nivel nacional, representantes de cámaras empresariales y jóvenes que han estado participando en las acciones de  IMEF.