Dotan de despensas a familias de San Nicolás Tolentino

Cientos de familias de escasos recursos económicos de las comunidades que conforman el municipio de San Nicolás Tolentino fueron beneficiados con la entrega de despensas, la cual se logró gracias a las gestiones del Movimiento Antorchista con lo que se ayudará a la economía de estas familias. Así lo dio a conocer Juan Manuel Guerra Hernández, líder antorchista en este municipio.
Sarán más de 500 familias las que se se beneficiarán con este apoyo, resultado de la lucha y organización del pueblo pobre, resaltó.
El líder social dijo que «la lucha del Movimiento Antorchista se ha caracterizado por buscar mejores condiciones de vida para los más necesitados y en está ocasión se entregan productos de canasta básica para apoyar un poco a las familias pobres del estado».
De esta manera dirigente invitó a los habitantes de San Nicolás Tolentino a unirse al proyecto de Antorcha, «el pueblo tiene que estar unido, luchar y lograr mejores condiciones de vida, mejoras en infrastructura, apoyo a la educación y servicios de salud, tenemos que exigir que nuestros derechos sean respetados, todos los mexicanos tenemos derecho a una vida digna, pero también y de manera fundamental, para que en un futuro no muy lejano, pueda ser el pueblo el que gobierne para alcanzar una sociedad más justa y equitativa para todos”. Finalizó.