Ardiente fisioterapeuta enloquece con fotos en poca ropa

La venezolana Laura Bariatti revoluciona las sesiones de entrenamiento del Deportivo Suchitepéquez, de Guatemala, las cuales se han visto inundadas de aficionados que no quieren ver a los jugadores, sino a la sensual fisioterapeuta.
Resulta que después de trabajar en el Metropolitanos FC y el Petare FC, la joven de 25 años emigró al futbol guatemalteco, donde alcanzó la fama por su belleza y sus fotografías en las redes sociales.
Tanto que los aficionados de los Venados suelen esperarla al término de las prácticas para tomarse una selfie con la hermosa doctora, quien los atiende gustosa y con una sonrisa.
Lo mismo sucede en los partidos de la Liga Nacional, donde muchos fanáticos se desesperan por una fotografía con la sensual integrante del cuerpo técnico, quien consiguió dicho trabajo gracias a su amistad con el futbolista argentino Gabriel Diaz, quien la apoyó en todo momento.
«En Metropolitano FC lo conocí y él me comentó que el club buscaba fisioterapeuta, por lo que mandé el currículum y me contactaron directamente», contó.
¡QUE CURRICULUM!
La doctora trabajó como modelo y fue integrante del equipo de la Federación Venezolana de Fisiculturismo en la categoría bikini. Dos razones que explican su currículum.