No habrá prórroga para el pago del Control Vehicular

  • El plazo vence el próximo 31 de marzo, señaló el secretario de Finanzas, José Luis Ugalde

Este año no habrá prórroga para el pago del Control Vehicular, pues el  próximo 31 de marzo vence el plazo que se estableció debidamente, expresó ayer el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, quien no obstante señaló que los contribuyentes tienen todavía un tiempo suficiente para cumplir con esta obligación.

En este sentido, el funcionario estatal, hizo un llamado a los contribuyentes que no han pagado su Control Vehicular, a que acudan las oficinas recaudadoras, centros electrónicos de trámites y servicios, bancos o mediante internet, para hacer su pago, esto, a dos semanas para que se venza el plazo para ello ya que a partir del 1 de abril comenzará la imposición de multas, recargos y actualizaciones.

“Tal y como lo marca la ley, el plazo para pagar el Control Vehicular concluirá el 31 de marzo además de que no habrá ampliación, recordó Ugalde Montes, por ello llamó a los contribuyentes a aprovechar las diversas herramientas puestas a su disposición” acotó.

Expuso que restan solamente dos semanas para que concluya el plazo, por ello la expectativa de la dependencia es que un importante número de gente se acerque a las oficinas antes de que termine el mes, para así evitar multas.

El titular de la Sefin, señaló que “La dependencia está abierta a buscar los mejores esquemas para que los contribuyentes se pongan al corrientes, además de invitar a que aprovechen los últimos días del mes para hace sus respectivos pagos”.