Gobierno mantiene mutis sobre  interés de Mitsubishi en SLP

  • Si la empresa Mitsubishi tiene algún interés en San Luis Potosí, será un anuncio que darán a conocer ellos mismos, señala el gobernador Juan Manuel Carreras.
  • Confirma que este jueves sostendrá un encuentro en la Ciudad de México, con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

Por Marco Luis Polo

El Gobierno del Estado, mantiene un trabajo de promoción constante y de acercamiento con diferentes empresas, con el interés de desarrollar proyectos de inversión que vengan a contribuir a la generación de inversiones y nuevos empleos.

Además ante la posibilidad de que la empresa asiática Mitsubishi, invierta en San Luis Potosí, sería un anunció que en su momento daría a conocer como ha   ocurrido en distintas ocasiones.

No obstante, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, confirmo que este jueves sostendrá un encuentro en la Ciudad de México, con la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz.

En entrevista dijo “Es una reunión que teníamos pensado hacer desde hace tiempo, por toda la importancia que este sector representa para San Luis Potosí”.

Expuso que si la empresa Mitsubishi tiene algún interés en San Luis Potosí, será un anuncio que darán a conocer ellos mismos, esto luego de que en columnas de medios nacionales divulgaron, el interés que tiene Mitsubishi, por invertir en territorio potosino.