Difunden video de un asalto a Oxxo, en Prados

Armado con una pistola, un tipo asaltó en la sucursal de la cadena comercial OXXO ubicada en la calle 71 de la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección. El asalto fue registrado por la cámara de vigilancia.
El video fue subido a YouTube y se señala que el robo sucedió el sábado pasado, se desconoce la cantidad exacta del monto de lo robado. La acción del robo solo duró unos 35 segundos, pero fue tiempo suficiente para que el ladrón se llevara hasta la morralla y revisara las dos cajas, aunque solo en una, al parecer, había dinero.
En el video se aprecia que el establecimiento se encuentra solo, únicamente está el dependiente en el mostrador, cuando de pronto incursiona un sujeto, joven sus facciones en algún momento se pueden apreciar en el video, vestía pantalón azul, al parecer de mezclilla y una sudadera roja con capucha.
Al momento de entrar al establecimiento desenfunda una pistola, al parecer revolver y amaga al cajero, quien obedece al tipo y le hace entrega del dinero de la caja donde se encontraba, al parecer el maleante no está conforme y saca la charola donde estaba la morralla y se la entrega.
Pero el tipo le ordena que vaya a la otra caja, le obedece y le muestra que no hay dinero ahí, o al menos eso parece. Luego el tipo se enfunda la pistola en la cintura y sale del local, mientras se alcanza apreciar que el empleado se dirige al teléfono.