Pedro Caixinha fue presentado como técnico del Rangers

Pedro Caixinha iniciará una nueva etapa en su carrera como entrenador, pues el Rangers de Escocia anunció este sábado la contratación del extécnico de Santos Laguna, quien firmó por las próximas tres temporadas.
«Es un gran honor fichar por el Rangers Football Club», aseguró el preparador luso, que recibió permiso del Al-Gharafa catarí para negociar con el conjunto escocés.
«Este es un club con grandísima historia y tradición, me siento orgulloso de seguir los pasos de entrenadores legendarios como Walter Smith, Graeme Souness y Jack Wallace. Rangers es un nombre que se conoce en todo el mundo, deseo tener una relación positiva con los aficionados y conocer a la plantilla y al cuerpo técnico», señaló Caixinha.
«Sé que tenemos mucho trabajo por delante y le aseguro a todos los fans que haré todo lo posible para hacer del Rangers un equipo ganador y entretenido de ver», dijo el timonel.
«Es un hombre que tiene mucha experiencia y autoridad, y la junta directiva no tiene ninguna duda de que nos ayudará a lograr nuestros objetivos a largo plazo.
Quiero pedirle perdón a los aficionados por la demora a la hora de nombrar un nuevo entrenador, pero queríamos conseguir al mejor candidato de todos», señaló Stewart Robinson, director ejecutivo del conjunto escocés. As[i lo dio a conocer.