Nuestro Centro a favor de nuevas plazas comerciales

La llegada de más plazas comerciales a la entidad no representará para los comerciantes del Centro Histórico competencia desleal, ni mucho menos los llevará a la quiebra, sino todo lo contrario contribuirá a buscar mejores estrategias para hacerles frente y evitar que los negocios cierren, señaló el presidente de la organización de Nuestro Centro Alberto Narváez Arochi.

Comentó que en el primer cuadro de la ciudad existen 3 mil unidades económicas, lo que convierte a este punto de la ciudad en el centro comercial más grande, comparado con las plazas que ya están instaladas en la entidad, y es ahí donde se ofrecen productos de calidad y cien por ciento mexicanos.

Resaltó que la llegada de plazas comerciales sí representa para ellos una competencia, pero no en contra del sector, sino todo lo contrario puesto que ayudará a que está sea sana y  contar con las mejores estrategias para incitar a los ciudadanos a comprar en los establecimientos del Centro Histórico.

Indicó que ellos cuentan con una de las más grandes ventajas, estar en el primer cuadro de la ciudad, a donde arriban los miles de turistas que visitan el primer cuadro y es ahí donde se tiene que aprovechar para repuntar en todos los sentidos.

Dijo que se buscará competir, pues siempre es bueno ver hasta donde se es capaz de llegar, los costos de operación de un establecimiento en el Centro Histórico son bajos, al igual que el precio de sus productos, en donde se encuentra lo Bueno, Bonito y Barato, para ofrecer a los clientes más exigentes.