Los perjudicados son los aficionados: Alberto de la Torre

El paro oficial de la Jornada 10 debido a que los silbantes designados se negaron a dirigir los encuentros, esto ante una protesta por los bajos castigos impuestos a jugadores como Pablo Aguilar del América y Enrique Triverio de Toluca, así como la multa a Ricardo Peláez, ya tuvo eco en La Madriguera de los Rojinegros del Atlas.
La postura institucional en el Club Atlas, corrió a cargo de Alberto de la Torre Bouvet, vicepresidente deportivo de la institución y quien señaló que el más perjudicado de todo esto, es el aficionado, el que va y disfruta de un espectáculo siguiendo a su equipo favorito.
»Ya teníamos todo planeado, los que yo pienso que deben sentir más raro son los aficionados desgraciadamente, es a los que les pega», indicó, reiterando que “Yo pienso que el que pierde más con esto es el aficionado y el futbol”, dijo el dirigente rojinegro.
¿Qué significa el hecho de que los clubes paran por los árbitros quienes buscan dignificar la profesión?, se le preguntó al directivo rojinegro, a lo que respondió que »eso hay que preguntárselo a los árbitros y a la Federación, nosotros respetamos las reglas y estamos para eso», siguió.
Recordó que cuando estuvo al frente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se entablaban diálogos para evitar cualquier tipo de huelga o paro.
»Nunca (había vivido algo así), antes se dialogaba», afirmó