En manos del PAN proceso contra Flores Flores: Xitlálic

La diputada panista Xitlálic Sánchez Servín, dio a conocer que será las instancias internas del Partido Acción Nacional, las encargadas de analizar y en todo caso atender el caso sobre el nombramiento del legislador  Enrique Flores como presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.
Expuso que en todo momento reconoce el respaldo de la dirigencia hacía su persona y se dijo respetuosa de todos sus compañeros en el Congreso del Estado, sin embargo, sobre la posibilidad de establecer un proceso en contra de su compañero Enrique Flores, reiteró que es el partido quien tendrá todo en sus manos.
Comentó que el PAN en todo momento ha convocado a la unidad de sus militantes, sin embargo, “hay quienes tenemos agradecimiento y algunas otras  personas lo están olvidando” acotó.
Más adelante, señaló “hemos estado en platica con nuestra dirigencia y hemos recibido todo el apoyo, por eso será el partido mediante su representante que es  Xavier Azuara quien tenga la última decisión, respeto al tema de la presidencia de la jucopo en el Congreso del Estado”.
Confirmó que se está estudiando la situación para ver el tema jurídico y conocer como encausar este asunto.
, sin embargo, es una decisión netamente de la dirigencia y nos acatemos a lo que se disponga y además respaldaremos  la decisión que se tome al respecto.
La legisladora Xitlálic Sánchez, se abstuvo de hacer algún comentario sobre los mensajes enviados por el diputado priísta José Luis Romero Calzada y pidió no abundar sobre este tema, pues dijo “En ese tema les pediría que fueran bastante respetuosos, les pediría que en este momento me permitieran  no hacer declaraciones, toda vez que es una situación que nos ha afectado de manera profesional, personal y emocionalmente” finalizó.