Alfonso Arau asegura que Debra Messing le debe su carrera

El cineasta mexicano Alfonso Arau lamentó que su nombre se haya visto envuelto en mentiras por parte de la actriz Debra Messing, a quien dirigió en la película «A walk in the clouds», que tuvo su estreno en 1995.
En breve charla con los medios en la inauguración de la 32 edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), el también actor expresó su molestia: «Pobrecita. Está medio loca. Es una mentirosa, yo le di su primera oportunidad, ella me debe su carrera».
Y tras indicar que es lamentable que después de 20 años se queje, aclaró que no sólo a él lo atacó sino también a Susan Sarandon. «No hay que tomarlo en cuenta, no vale la pena», anotó.
La actriz Messing, protagonista de la película de Woody Allen, «Celebrity», recién declaró que Arau la obligó a desnudarse para humillarla, además de que le criticaba la forma de su nariz.
Por otro lado, Alfonso Arau, quien en la edición anterior del FICG fue homenajeado, aseguró que le daba gusto que el cine no tuviera fronteras y que tanto el latinoamericano como el europeo se encuentren en México.
«Estoy de regreso siempre en mi festival favorito. Veo un claro avance en nuestro cine y estoy muy orgulloso, estamos muy contentos», compartió previo a entrar a la sala de la gala inaugural del encuentro fílmico de Guadalajara, cuyas actividades continúan hasta el 17 de marzo próximo.