Encuentran dos cadáveres desmembrados en Teocaltiche en Guadalajara

La mañana de este viernes fueron encontrados los cadáveres de dos personas totalmente desmembrados, a simple vista y a pie de la carretera. Los dos cuerpos tenían mensajes amenazantes, según información recabada por autoridades.

Personal de la Policía Municipal y autoridades estatales y federales se dirigieron a la carretera que conduce de Teocaltiche a Jaralillo, a la altura del poblado de Belén del Refugio, dentro de la demarcación de Teocaltiche.

El reporte indicaba de una persona muerta en dicho punto, pero al verificar se dieron cuenta de que se trataba de dos personas. Eran hombres los dos, uno con cabello castaño y el otro a rapa, morenos claros.

Sobre la pila de restos había un par de cartulinas las cuales tenían un mensaje amenazante. Se dio aviso al Ministerio Público para que acudiera a realizar las investigaciones con base en los indicios.

El pasado 25 de enero, la Fiscalía General desarmó a 40 elementos de la Policía Municipal de Teocaltiche después de que en la zona se presentaron diversos hechos relacionados con la delincuencia. Y el 27 de diciembre pasado se informó de la detención de siete policías que fueron sometidos a investigación al encontrárseles en posesión de 11 armas largas y dos granadas.

Apenas hace seis días, el pasado 3 de marzo, los 40 oficiales desarmados concluyeron con su capacitación en las instalaciones de la Academia de Policía.