¡El colmo! roban equipo a Comunicación Social Estatal

Trabajadores de Comunicación Social de Gobierno del Estado, comían en un restaurante de la salida de la cabecera Municipal de Villa de Reyes y ladrones oportunistas los victi-maron, violentaron los vehículos donde se trasladaban. La inseguridad es latente y los criminales no respetan jerarquías.

Los maleantes se llevaron prácticamente todo el equipo de los empleados quienes al darse cuenta de lo sucedido, dieron aviso a la policía y el resultado fue el imaginado; no encontraron pistas de los criminales, aunque se rastreó la zona donde sucedió.

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento a donde los empleados de Comunicación Social de Gobierno del Estado llegaron para comer, aunque estaban a solo una media hora de la capital del estado, decidieron detenerse a comer en un restaurante que se les hizo agradable y seguro.

Dejaron los dos vehículos estacionados frente al restaurante, uno a unos metros del otro, bien cerrados y con los seguros puestos, precisamente para tratar de evitar la acción de los ladrones, sin embargo sus providencias no dieron resultado.

Las cámaras de video vigilancia del restaurante detectaron a un sujeto, el cual fue apoyado por otro, el cual andaba en una camioneta tipo van.

Se observa cómo el solitario sujeto se acerca a una de las camionetas, tipo pick-up, doble cabina y con un golpe destroza la ventanilla trasera del lado izquierdo, de ahí saca algunos objetos, luego se dirige al otro vehículo, otra camioneta tipo pick-up doble cabina.

mancha urbana obligó a las autoridades a cerrar vialidades para proteger a los automovilistas, según se dio a conocer a través de un comunicado.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informó, a través de su vocería, que tras las   precipitaciones pluviales en la ciudad, algunas vialidades presentan cierres parciales, por lo que se recomienda a los automovilistas principalmente encender sus luces, disminuir la velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y evitar distraerse al conducir.

El Rio Santiago presenta complicaciones debido a que los colectores pluviales desfogaron su carga, trayendo consigo aumento en el nivel de agua, por lo que no se recomienda circular, por el momento Policía Vial dispone de un operativo de vigilancia para bajar las plumas de seguridad evitando con ello el ingreso de vehículos.

El paso a desnivel sobre Plaza San Luis se mantenía cerrado a la circulación vehicular, el resto de las vialidades siguieron abierta, de forma normal, aún y cuando se registraron lluvias fuertes en los diversos sectores de la capital.