Condenan diputados de PRI y PAN agresiones contra Xitlálic Sánchez

Diputados del PRI y PAN, condenaron las agresiones en contra de la legisladora Xitlálic Sánchez Servin, luego de que este jueves aparecieran pintas en la fachada de la sede estatal del Partido Acción Nacional, y pidieron a la procuraduría general de justicia en el estado que se investigue y se llegue  hasta sus últimas consecuencias.

Por su parte, el diputado priísta José Luis Romero Calzada, se deslindó de cualquier vínculo relacionado a las pintas que se realizaron en la fachada de la sede estatal del PAN, para ofender a la diputada panista Xitlálic Sánchez Servín y acusó al dirigente albiazul Xavier Azuara de ser el responsable de estar generando estas pugnas internas entre los militantes de este mismo instituto político.

El legislador señaló que reprueba este tipo de agresiones en contra de la legisladora Xitlálic, pues dijo “Definitivamente son reprobables  porque a una mujer,  no se le puede ofender de esa manera y que triste que sean los mismos de su partido, porque no hay de dónde”.

Sobre la posibilidad de se le vincule con las pintas a la sede del PAN estatal,  José Luis Romero Calzada, dijo “No yo no sé qué crean, a mí que me lo demuestren, lo que sí, puedo decir es que yo no haría jamás eso, ustedes me conocen, yo lo que hago lo anuncio, lo canto y no me ando escondiendo, porque veo a la gente a la cara y a los ojos”.

Por su parte, el legislador Enrique Flores, dijo “Esto no debe pasar en ningún lado, en ningún partido político, ni en ningún pueblo, no debemos permitirlo.

Condeno rotundamente y exijo justicia y que se aclare. Además le exijo al Procurador del Estado que investigue y llegue hasta las últimas consecuencias y vamos a defender siempre la dignidad de todas las mujeres y mucho más de una compañera diputada” finalizó.

l4