Los Bulls se indigestan de magia

Elfrid Payton tuvo 22 puntos, 14 asistencias y 14 rebotes para anotarse su segundo triple-doble consecutivo y encabezar la remontada del Magic de Orlando, que derrotó anoche 98-91 a los Bulls de Chicago.

La cifra de rebotes y asistencias es marca en la carrera de Peyton, mientras que Evan Fournier añadió 20 unidades para ayudar al Magic a sobreponerse a una diferencia de 13 puntos en la segunda mitad y dejar atrás una racha de dos derrotas consecutivas.

Los alicaídos Bulls han perdido tres consecutivos y cuatro de los últimos cinco encuentros. Llegaron al juego de ayer por la noche empatados con los Pistons de Detroit en el séptimo puesto en la carrera por los Playoffs en la Conferencia Este.

Jimmy Butler encestó 21 puntos por Chicago, pero falló tiros importantes en la recta final. Los Bulls se acercaron 93-91 en los últimos dos minutos de juego, pero Peyton anotó en la posesión siguiente con 1:17 minutos por jugar.

Chicago tenía ventaja de 13 unidades en los primeros minutos del tercer cuarto, pero comenzó una tendencia de no cuidar el balón y errar disparos, la cual se mantuvo hasta el final del encuentro.

Bogut, fuera el resto del año

El pivote de los Cavaliers Andrew Bogut, se perderá el resto de la temporada, incluyendo los Playoffs, tras fracturarse una pierna.

El incidente ocurrió el lunes por la noche, en el debut de Bogut con el equipo de Cleveland. El jugador se fracturó la pierna izquierda 58 segundos después de que entró a la cancha.

Los Cavaliers dijeron ayer que Bogut no necesitará operaciones, pero que no regresará a tiempo para ayudar al equipo a defender el título de la NBA.

Bogut fue contratado para darle a Cleveland algo de profundidad en la pintura. Su baja obligará al gerente general David Griffin a encontrar a otro jugador alto.

También, el escolta J.R. Smith recibió luz verde para volver a las prácticas. Ha estado fuera desde fines de diciembre, luego que se rompiera el pulgar derecho y le operaran. Está en duda para el partido que Cleveland jugará hoy en Detroit.

LESIÓN
Durant avanza en rehabilitación

Como parte de su proceso de rehabilitación de la lesión de pierna izquierda que sufrió en un encuentro frente a los Wizards, el alero de los Warriors, Kevin Durant, hace ya trabajos en una bicicleta estacionaria, sin embargo, Steve Kerr, coach de los Warriors, dijo que se sostiene el tiempo de duración de recuperación de un mes.