La LXI Legislatura ha dejado mucho que desear en San Luis Potosí: IP

  • Difícilmente podrán ganarse la confianza de la ciudadanía si deciden continuar en la política, señala el presidente del Parque Industrial Fundidores, Héctor D´Argance Villegas.
  • El presidente de Coparmex Raúl Martínez Jiménez lamentó que se den enfrentamientos entre ellos y que sólo estén destacando a nivel nacional por sus escándalos e improductividad.

La actitud de los diputados locales ha dejado mucho que desear, luego de las amenazas que recibiera la diputada Xitlálic Sánchez Servín de parte del legislador del PRI, José Luis Romero Calzada, por lo que se ganaron el calificativo de ser los peores y que difícilmente podrán ganarse la confianza de la ciudadanía si deciden continuar en la política.

En ese tenor el presidente del Parque Industrial Fundidores, Héctor D´Argance Villegas comentó que en San Luis Potosí existe un pleito entre partidos políticos, situación que no debería darse, puesto que son autoridades que están para salvaguardar la ley y no para ir en contra.

Destacó que ya se les ha hecho el llamado a la compostura y civilidad, para que se comporten cono lo que son, además de honrar y respetar la legislatura.

Por otro lado, el presidente de Coparmex Raúl Martínez Jiménez lamentó que se den enfrentamientos entre ellos y que sólo estén destacando a nivel nacional por sus escándalos e improductividad.

Expresó que está ha sido la peor legislatura que se ha tenido en mucho tiempo y eso no abona en nada al desarrollo y confianza en San Luis Potosí.

«Esto nos lleva a un punto de ser más cuidadosos para elegir los mejores perfiles, por lo que el pronunciamiento de la Iniciativa Privada es de tener representantes populares que trabajen”.