Nuevo feminicidio en SLP; ahorcan a empleada en su domicilio

  • A unas horas de que se celebre el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, se asesinó a una mujer de 23 años de edad

Una mujer fue asesinada en su domicilio, por medio del estrangulamiento, los hechos sucedieron en la comunidad de Venaditos, perteneciente al municipio de Villa Hidalgo. El responsable del probable feminicidio se dio a la fuga y no ha sido posible lograr su captura, aunque ya varios agentes ministeriales están aplicados a las pesquisas.

La ahora occisa fue identificada como Aracely C. C, quien contaba con 23 años de edad, ella tuvo su domicilio en la calle 20 de Noviembre, sin número, en la comunidad de Venaditos, en el municipio de Villa Hidalgo. Sobre la forma como sucedieron los hechos, las autoridades ministeriales  no han proporcionado información al respecto.

Se sabe que los hechos donde perdió la vida la mujer, de quien se dijo trabajaba como empleada, sucedieron en su domicilio, antes señalado, al filo de las 05:00 horas, a esa hora según el certificado médico sucedió su muerte, aunque.

Luego de haber sucedido el probable feminicidio, de inmediato se dio aviso a la Policía Ministerial del Estado así como a personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se trasladaron al lugar donde eran requeridos.

Los agentes policiales y el personal del Laboratorio de Servicios Periciales recabaron indicios de probable evidencia, igual se revisado el cuerpo de la víctima y luego dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.