Por ‘políticas verdes’, Mancera recibirá premio en Londres

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, recibirá hoy un premio por haber emitido un bono verde que ascendió a mil millones de pesos para hacer un frente al cambio climático con distintos proyectos en la capital del país.
El organismo internacional Iniciativa de bonos Verdes reconoció que la CDMX fue la primera capital en América Latina en emitir un bono de este tipo el pasado 15 de diciembre con que el que se busca financiar proyectos de transporte público sustentable, eficiencia energética e infraestructura hidráulica.
El 3 de febrero de 2014, Miguel Mancera recibió en la capital del Reino Unido un reconocimiento de la organización Marie Stop International por el programa Programa de Salud Sexual y Reproductiva.
Los proyectos además están relacionados con la movilidad, la iluminación, el abasto de agua e incluso con la ampliación del servicio del Metrobús.
Durante su gira en Londres, Inglaterra, Mancera Espinosa, acompañado por la secretaria de Medio Ambiente, Tanya Müller, y del coordinador Interinstitucional de gabinete, Julio César Serna, se reunirá con representantes de Carbon Trust, un organismo que impulsa alianzas para elaborar proyectos sustentables.