Encuentran a octogenario asesinado en su casa

Un ex militar, octogenario, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, se tienen sospechas que el probable responsable del crimen sea un familiar. Un grupo de agentes ministeriales inició las pesquisas.
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Revolución, atrás de la Unidad Administrativa Municipal.
El ahora occiso fue identificado como Crescencio M., quien contara con 85 años de edad y tuviera su domicilio en la segunda privada de Simón Díaz, en el fraccionamiento mencionado, lugar donde sucedieron los hechos.
El descubrimiento del cuerpo lo realizó su esposa, quien fue a la habitación de don Crescencio, al filo de las 05:00 horas, la cual se encuentra en la planta baja del inmueble y lo encontró en la cama, estaba maniatado, además tenía la boca rellena con estopa.
No perdió tiempo y llamó a los servicios de emergencia, llegaron paramédicos quienes procedieron a revisar el cuerpo.
Se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima pues había fallecido. Se pidió la presencia de las autoridades ministeriales, así como personal del Laboratorio de Crimina-lística y Servicios Periciales, para el inicio de las pesquisas.
Se dio a conocer que el ahora occiso era ex militar y contaba con pensión, además era solvente. Los agentes policiales presumen que el móvil del crimen fue el robo, aunque no se señala si acaso había desorden en el lugar y si notaron la ausencia de objetos de valor.
Luego de certificar el estado en el cual se encontraba el cuerpo, se dieron instrucciones para ser levantado, igual se hizo con los indicios de probable evidencia.
Se ordenó fuera llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes y se establezcan las causas de la muerte.