Estos son los nombres de lesionados por explosión en Tultepec

Luego de que esta mañana se registrara una explosión en el municipio de Tultepec, el Gobierno del Estado de México ha dado a conocer, de acuerdo con reportes preliminares, el registro de tres personas fallecidas y siete lesionadas.

Los nombres de las personas que murieron por la explosión suscitada en una casa habitación localizada en la calle Jazmín de la colonia Jardines de Santa Cruz, en donde presuntamente se producía pirotecnia son:

Jesenia «C» de 26 años

Aline «R» de 6 años

Kevin «C» de 11 años

Guadalupe Nieto, tenía 70% de quemaduras en el cuerpo

LESIONADOS

En tanto el Agrupamiento Relámpagos realizó el traslado de cuatro heridos al Hospital de Alta Especialidad Zumpango, dos más fueron trasladados al Hospital Vicente Villada en Cuautitlán, y uno más al Hospital General de Zona No. 98 del IMSS en Coacalco.

ZUMPANGO

En Zumpango están siendo atendidos:

Israel Rodríguez “N”, de 38 años con 40% de quemaduras.

Esmeralda Suárez Tinoco, de 11 años de edad, quien sólo se encuentra policontundida.

Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, quien presenta fractura de tibia y peroné.

HOSPITAL GENERAL DE ZONA NO. 98 DEL IMSS EN COACALCO

En el Hospital General de Zona No. 98 del IMSS en Coacalco, ingresó:

Guadalupe Ocampo Colín, de 25 años, con quemaduras leves en el rostro y una contusión cervical, cuyo estado se reporta como estable.

HOSPITAL VICENTE VILLADA

En el Hospital Vicente Villada fueron ingresados:

Dora Alicia Olivares Hernández de 40 años

Kenesi Muñoz Olivares de 17 años (hijo de Dora), con dermoabrasiones por vidrios en la frente, quienes van a ser suturados y dados de alta.

Finalmente en el sitio del siniestro se encuentran laborando personal de la Fiscalía General de Justicia y de Protección Civil del Estado de México y de la Cruz Roja para prestar atención a otras personas, mientras que personal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana mantiene a resguardo el lugar en donde se reporta la presencia de alrededor de 200 personas.