Pánico por incendio en bodega de plástico

Poco después del mediodía ocurrió un incendio en una bodega de plástico, en la esquina conformada por la calle Profesor Pedro Vallejo y avenida salvador Nava Martínez. No se ha informado sobre las causas del siniestro. Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Antes de las 15:00 horas el siniestro estaba bajo control.

Fue pocos minutos después del mediodía cuando al parecer se originó el siniestro, algunas personas dieron aviso a los servicios de emergencia y fue pasado el reporte a Protección Civil y a los bomberos, quienes se desplazaron de inmediato a donde eran requeridos.

Acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Policía Vial, para acordonar la zona y dar vialidad, pues la avenida Salvador Nava presentaba fuerte carga vehicular.

Agentes de Policía Vial cerraron la lateral de Salvador Nava y 5 de Mayo, Escandón e Himno Nacional, Salvador Nava y avenida Juárez, Salvador Nava,  Azteca Sur.

Ramales de avenida Juárez, frente a la Unidad Administrativa Municipal, Juan Zarco y 5 de Mayo, y 5 de Mayo e Himno Nacional, aparte de los puntos donde hubo los cierres y agilización de vehículos, hubo personal en apoyo al tráfico vehicular en avenida Juárez e Himno Nacional, Vallejo e Himno Nacional y Xicoténcatl e Himno Nacional.  Antes de las 15:00 horas cuando por fin el siniestro estuvo bajo control y solo se removían los escombros para evitar el fuego se fuera a reavivar, pues además se dejaban sentir algunas ráfagas de viento.

Finalmente cabe señalar, no hubo víctimas, solo se registraron daños. Luego de concluidas las labores, el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios regresó a su base.