Este viernes descansan autos con engomado azul en 6 estados

Este viernes tres de marzo 2017 no circulan los vehículos con engomado azul o terminación de placa 9 y 0 en un horario de 5:00 a 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

LOS AUTOS QUE PUEDEN CIRCULAR TODOS LOS DÍAS:

Aquellos que obtuvieron en el proceso de verificación los hologramas cero y doble cero; también los vehículos eléctricos e híbridos, de escolares con autorización, servicios fúnebres, de emergencia, urbanos, bomberos, médicos, rescate y seguridad pública, unidades de Protección Civil y los conducidos por personas con discapacidad.

PASE TURÍSTICO.

Automotores que porten el Pase Turístico vigente o un permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) por participar en algún programa especial de fuentes móviles.

Tramita el Pase Turístico a través de internet, o solicítalo semestralmente por un período de 14 días, o dos períodos de siete días: http://paseturistico.df.gob.mx/pasetur/.

Los automóviles foráneos no podrán circular de 05:00 a 11:00 horas; los sábados de 05:00 a 22:00 horas, además no circulan un día entre semana, según la terminación numérica de su placa.