Ochoa es muy importante para el Tricolor, considera Osorio

GRANADA.-El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, dijo que es consciente del «momento» por el que pasa Guillermo Ochoa, actualmente en el Granada, y lo calificó como «un jugador muy importante» para el combinado azteca nacional.

Osorio ha pasado los últimos días en Granada, donde el miércoles pudo seguir en directo las evoluciones de Ochoa en el encuentro que el equipo andaluz venció al Deportivo Alavés (2-1), y este jueves visitó junto al arquero la Ciudad Deportiva del equipo granadinista.

El seleccionador mexicano indicó, en declaraciones a la televisión del Granada CF, que se encuentra «de visita por Europa para visitar los jugadores» del país que militan en equipos de este continente y se refirió específicamente a Ochoa.

Fue reconfortante verlo en el partido. Tuvo una buena actuación y somos conscientes de su momento actual. Es un jugador muy importante para la Selección Mexicana«, apuntó.

Osorio se mostró «contento» de que Ochoa milite esta campaña en un «buen club» como el Granada y deseó al conjunto rojiblanco «que acabe bien la Liga».

Osorio se mostró «gratamente sorprendido» por la «extraordinaria» ciudad deportiva con la que cuenta el Granada porque «es contemporánea y está a la vanguardia de lo que se ve en el mundo del futbol».