Las Palmas sorprende al Madrid y otorga la cima al Barça

La Jornada 25 de España fue una pesadilla para el Real Madrid, ya que igualó 3-3 en el Santiago Bernabéu, y de paso, le otorgó la cima de La Liga al plantel del Barcelona.
Todo parecía tranquilo para los de Zinedine Zidane, una vez que Isco Alarcón abriera el marcador apenas a los 7 minutos de partido con una gran definición pegada al poste izquierdo del guardameta.
La respuesta visitante apareció un minuto más tarde por conducto de Tana, quien ingresó al área merengue y fusiló a Keylor Navas.
Para la parte complementaria llegaron las malas noticias para los de la Casa Blanca, ya que a los 47 minutos, Gareth Bale se fue expulsado del partido.
Ya con la ventaja numérica en el terreno de juego, el cuadro canario se fue al frente y Jonathan Viera consiguió el 2-1 en la pizarra por la vía del penalti.
Al 59′ de tiempo corrido Las Palmas marcaron la tercera anotación. Kevin Boateng aprovechó una mala salida de Navas y con gran toque, mandó el esférico al fondo para silenciar a todo el Santiago Bernabéu.
El cuadro merengue no bajó los brazos y Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador en dos ocasiones. Gran tanto de penalti al 85′ y excelente remate de cabeza al 87′ para igualar agónicamente el duelo.