Falleció sexagenario adentro de la presidencia

En el interior de una dependencia de la presidencia Municipal de Ciudad Fernández, un hombre perdió la vida al sufrir aparentemente, un paro cardiorrespiratorio. Se pidió el apoyo de personal paramédicos pero al ser revisado por los mismo, se dieron cuenta había dejado de existir.
Fue aproximadamente a las 10:00 horas cuando se pidió el apoyo de personal paramédico para atender a un adulto mayor el cual se había desvanecido en el interior de la oficina del departamento de Desarrollo Económico de ese lugar.
La llamada provocó enorme movilización, no solo de paramédicos sin además de agentes de la Policía Municipal así como efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado y agentes ministeriales.
El ahora occiso, según lo informado a las autoridades por una persona, la cual le acompañaba a realizar algunas diligencias, al parecer se llamó Eduardo N., quien contara con entre 60 y 65 años de edad.
Se pudo saber que la noche anterior, cuando se encontraba en su domicilio dijo a sus familiares sentir algo de molestias, sin embargo no le prestó mayor importancia y por la mañana se levantó temprano para ir atender algunos asuntos pendientes a Presidencia Municipal.
Se encontraba don Eduardo en el Departamento de Desarrollo Económico, a donde había acudido para pedir informes n sobre los proyectos productivos. De pronto se desvaneció, trataron de prestarle ayuda y se solicitó el apoyo de paramédicos municipales y Protección Civil Municipal.
Trataron de proporcionarle los primeros auxilios, le aplicaron oxígeno y reanimación cardiopulmonar, pero todo fue inútil, el hombre que falleció dentro poco después.