Djokovic tendrá ‘revancha’ contra Del Potro en Acapulco

El serbio Novak Djokovic tendrá revancha en Acapulco, ya que tras vencer al eslovaco (6-3, 7-6), se medirá este miércoles en la segunda ronda a Juan Martín del Potro, rival que lo eliminó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
‘Delpo’ se impuso en un duro encuentro ante el estadounidense Frances Tiafoe por parciales de 6-4, 3-6 y 7-6, para así colocarse como el rival de ‘Nole’, a quien en el torneo veraniego le robó sus aspiraciones olímpicas apenas en la primera ronda.
“Creo que ahora todo el mundo espera el partido con Djokovic, yo no tanto. Ojalá que podamos tener un gran encuentro, estaré con el apoyo de los latinos, así que será un buen duelo, espero que no haya olvidado el juego de olímpicos”, declaró la ‘Torre de Tandil’.
Al duelo de ambas raquetas se suma la batalla que librará el español Rafael Nadal frente a Paolo Lorenzi. La leyenda del deporte ibérico no tuvo problemas para imponerse este martes en dos sets (6-3, 6-4) al alemán.
ASÍ COMO LLEGÓ, SE FUE
En la rama femenil, la sorpresa del día fue la eliminación de la bella canadiense Eugenie Bouchard, que fue víctima en dos sets (6-7 y 1-6) de la croata Ajla Tomljanovic.
Bouchard se perfilaba como una de las favoritas para coronarse en Acapulco, a pesar de que tampoco había brillado en sus dos apariciones previas.