Transporte de personal da muerte a transeúnte

Fue atropellado y muerto por un transporte de personal en la avenida Ricardo Gallardo Cardona, a unos metros del fraccionamiento Arcos de San Pedro, a donde se trasladaron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Crimina-lística y Servicios Periciales.
También al lugar del accidente se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal para tomar conocimiento y abanderar el lugar, para dar vialidad sobre esa arteria.
Fue al filo de las 21:00 horas cuando sucedió el accidente, un autobús de pasajeros, de una empresa que brinda servicio de traslado de trabajadores a una factoría de la zona fabril, arrolló a un transeúnte, cuando trataba de pasar de una acera a la otra.
Luego del atropellamiento, varios testigos fueron a tratar de auxiliar a la víctima, se procedió a car aviso a los servicios de emergencia pero ya todo era inútil, cuando los paramédicos llegaron se dieron cuenta la víctima había dejado de existir, presentaba mortales lesiones.
Luego de certificar las lesiones de la víctima y recoger los indicios de probable evidencia, se abrió carpeta de investigación y se inició la cadena de custodia. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.