¿Mujeres débiles? Así enfrentaron a asaltantes armados

CIUDAD DE MÉXICO.-Dos mujeres, aparentemente madre e hija, enfrentaron a dos asaltantes armados los hicieron huir en calles del municipio de Cuautitlán IzcalliEstado de México.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad de la casa ubicada en una calle de terracería en el pueblo de San Mateo Ixtacalco.

En las imágenes se observa un vehículo color verde estacionado frente al domicilio y a los delincuentes que pasan frente él, en actitud sospechosa.

Los hombres aparentemente se siguen, pero cuando una de las mujeres desciende del auto ellos regresan y comienzan amagarlas.

Mientras la mujer mayor es amenazada por el sujeto de camisa oscura, quien aparentemente intenta arrebatarle la bolsa, la conductora es interceptada por el otro individuo de playera blanca.

La mamá comienza a golpear al ladrón con su bolsa, y el cómplice, al darse cuenta que su compañero es agredido prefiere ayudarlo, momento que la joven aprovecha para salir del auto y lanzarles piedras.

Cuando los ladrones deciden escapar, por ir detrás de ellos, la madre cae al suelo, por lo que su hija corre para auxiliarla y en ese momento personas que estaban dentro de la casa se percatan y salen en su ayuda para seguir a los delincuentes.

La mujer relata en el video que el hombre que la amagó le dijo “ya valió madres” y por defenderse, el otro sujeto le decía a su cómplice que le disparara.