Mujer intentó suicidarse; se cortó las venas

Fue solicitado el auxilio de paramédicos para atender una emergencia en la comunidad de fracción Sánchez donde se reportaba a una joven mujer la cual había intentado quitarse la existencia; se cortó algunas venas de las muñecas. La oportuna intervención de los Técnicos en Urgencias Médicas lo evitó.
Fue aproximadamente a las 02:23 horas cuando en el 911 de atención a emergencia se reportó que una joven mujer, quien fue identificada como María Guadalupe N., había tratado de quitarse la vida; se había cortado algunas venas de las muñecas y era necesario la presencia de paramédicos, para auxiliarla.
La llamada fue canalizada a paramédicos del municipio de Santa María del Río quienes son perder tiempo se trasladaron a bordo de una ambulancia Líder, de Rescate y Salvamente, para atender la emergencia.
No tardaron en llegar al lugar y procedieron atender a la joven, inhibieron le hemorragia y la canalizaron.
También se dio aviso al grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado, comisionado en ese municipio, el cual se presentó en el lugar para recabar información y saber exactamente qué sucedió, por si acaso existe delito por perseguir.
Aunque finalmente se informó que sobre la base de los indicios recabados y el testimonio de testigos, todo parece apuntar a un típico caso de intento de suicidio, el cual no se llegó a consumar.
El estado de salud de la joven, fue reportado estable.