Transporte público utilizan gasolina robada, denuncia diputado

Se debe investigar el uso de diésel y autopartes robados que le dan los choferes del transporte público en San Luis Potosí pues con estas medidas se está fomentando la delincuencia por parte de estos, señala el diputado José Luis Romero Calzada.

El legislador declaró  que los transportistas buscando abaratar sus costos recurren a este tipo de práctica, por lo cual hace un llamado al gobernador Juan Manuel Carreras López y al Procurador se tomen las medidas para que se supervise al tipo de proveedores que tienen los permisionarios, tanto de combustible como de refacciones y/o autopartes.

“No estoy de acuerdo que los transportistas estén comprando productos ilícitos, para abaratar los costos, pues es algo que están haciendo, yo invitaría al ejecutivo a que tome medidas serias en el tema de que diversas líneas está comprando productos diésel robado, es un tema delicado del que nadie hace nada”.

Reitera que se debe investigar a fondo este tipo de situaciones, pues también con la alza del costo del transporte público, se fomenta la delincuencia en San Luis Potosí, pues por un lado el ciudadano ignora este tipo de situaciones y no se toman acciones para evitarlo.