Rehabilitarán luminarias en Zona Industrial

  • Tras varios años de peticiones del sector privado, se renovaron 132 luminarias del Eje 140, informó Eloy Franklin

Para proporcionar la visibilidad adecuada para la circulación vial en la Zona Industrial, el Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Respuesta Ciudadana, llevó a cabo la rehabilitación de luminarias en el Eje 140, uno de los de mayor tránsito vehicular.

Eloy Franklin, Director de Respuesta Ciudadana, reveló que luego de cerca de tres años que usuarios y empresarios de la Zona Industrial solicitaran a las autoridades mejorar la iluminación en este Eje, la Dirección a su cargo intervino en la rehabilitación de 132 luminarias en ambos carriles, a fin de evitar percances viales por la falta de iluminación.

Esta acción es parte del programa “Ayuntamiento en tu Empresa”, que recientemente se puso en marcha para atender las necesidades más apremiantes que demanda el sector de mayor productividad en la Zona Metropolitana.

El Eje 140 es una de las vialidades de mayor afluencia vehicular, en el que diariamente transitan alrededor de 15 mil vehículos, detalló el funcionario y pese a ser una arteria de competencia del gobierno estatal, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez giró instrucciones para intervenir de manera urgente para atender la petición empresarial.

La rehabilitación de las luminarias en el Eje 140, dijo, brindará mayor confianza y seguridad, no sólo a los conductores, sino también a los trabajadores que diariamente acuden a su centro laboral, concluyó.