Pondrán en marcha el programa «Ayuntamiento en tu Empresa»

El Ayuntamiento capitalino iniciará en las próximas semanas un programa dirigido a empresas potosinas, nacionales e internacionales instaladas en San Luis Potosí, con el fin de apoyar y resolver necesidades de mejoramiento de infraestructura y equipa-miento urbano.

Con el éxito obtenido en el programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez dio la instrucción de iniciar con el programa “Ayuntamiento en tu Empresa”, el cual se enfocará a atender las peticiones relacionadas con la limpieza de accesos, reparación de luminarias, rehabilitación de áreas verdes, intervención de baches, entre otras acciones.

El director de Desarrollo Económico, Marco Solís-Cámara Alvarado, informó que trabajarán en coordinación con diferentes direcciones municipales como Protección Civil, Parques y Jardines, Respuesta Ciudadana, Comercio y Desarrollo Urbano, que realizarán las tareas que les conciernen por la esfera de competencia a cada una de ellas.

“Con esta iniciativa nos coordinaremos con las empresas, es decir, aportarán la mitad de la obra y el Ayuntamiento cubrirá el faltante”, expresó el director de Desarrollo Económico.

Explicó que la dinámica de este nuevo programa que vendrá a innovar la manera como el gobierno capitalino atiende las necesidades del sector privado, se reflejará en acciones municipales más rápidas, oportunas y efectivas, y como ejemplo será la intervención en la problemática que enfrenta la Zona Industrial, definiendo el nivel de prioridad de los distintos ejes y sectores un plan práctico y eficiente.

“El programa iniciará con el Eje 140, y esperamos que los empresarios se encuentren satisfechos con la labor que realicemos, ya que esta administración busca dar respuestas y soluciones al sector productivo como a la ciudadanía en general”, finalizó.