Los potosinos estarán siempre a la altura de lo que la República requiera de ellos: JMC

  • Unidos y con decisión, es como los Gobiernos Federal y Estatal trabajan para que en esta entidad siga creciendo la inversión, el empleo y la infraestructura, señaló el gobernador Juan Manuel Carreras ante el presidente de la República, Enrique peña Nieto

Como en otros momentos de la historia, los mexicanos tenemos desafíos, y con la convocatoria del Presidente Enrique Peña Nieto a superarlos estando unidos y velando por el respeto irrestricto que merecemos, los potosinos estarán siempre a la altura de lo que la República requiera, aseguró el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López.

Detalló que, de esa misma forma, unidos y con decisión, es como los Gobiernos Federal y estatal trabajan para que en esta entidad siga creciendo la inversión, el empleo y la infraestructura.

“Todo ello, señor Presidente, no se podría explicar sin la estabilidad económica y la conducción de su Gobierno. Los potosinos, con usted, estamos viendo inversión y empleo. Y nosotros trabajamos unidos, con decisión y pasión por el desarrollo de nuestro estado”, señaló Juan Manuel Carreras.