Encuentran dos cadáveres en el Boulevard Santiago

  • Aparentemente fueron ejecutados de un balazo en la cabeza
  • Una de las victimas ya fue identificado gracias a una credencial de elector

La mañana de este lunes fueron localizados dos cadáveres en el bulevar Río Santiago, aparentemente ejecutados de un disparo en la cabeza, uno de los cuales ya fue identificado como, Darío Toledo, originario del Estado de Oaxaca.

Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de vestir azul, con zapatos negros, a un lado del cuerpo se encontraba una cachucha gris con azul; el otro vestía pantalón de mezclilla negro, playera roja, cinturón negro y zapatos tipo tenis también en color negro.

Entre las pertenecías de uno de ellos se encontró una credencial de elector a nombre de Darío Toledo de 43 años de edad y con domicilio en el estado de Oaxaca; el otro cuerpo aún está sin identificar, ya que no contaba con ningún documento entre sus ropas.

Tras el reporte del hallazgo, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) iniciaron las investigaciones correspondientes para poder esclarecer este doble homicidio.

Minutos antes de las 07:00 horas de este lunes, las autoridades recibieron el reporte por parte del Sistema de Emergencia 911, donde les informaban que sobre el bulevar Río Santiago casi esquina con Periférico Oriente, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se encontraban dos cuerpos sin vida.

Al acudir al lugar, los agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvieron a la vista los cuerpos de dos personas del sexo masculino, a simple vista con una lesión, al parecer por disparo de arma de fuego en la región cefálica.

Uno de los occisos vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de vestir azul, con zapatos negros, a un lado del cuerpo se encontraba una cachucha gris con azul; el otro vestía pantalón de mezclilla negro, playera roja, cinturón negro y zapatos tipo tenis también en color negro.

Uno de los occisos tenía entre sus pertenecías una credencial de elector a nombre de Darío de 43 años de edad y con domicilio en el estado de Oaxaca; el otro cuerpo aún está sin identificar, ya que no contaba con ningún documento entre sus ropas.

Luego de acordonar la zona, el área de Servicios Periciales levantó los indicios, entre ellos dos casquillos percutidos y dos sin percutir calibre 9 mm, mismos que fueron embalados para su análisis.

Los agentes ministeriales comenzaron a realizar entrevistas a vecinos de la zona y a realizar trabajos de campo para tratar de esclarecer este doble homicidio.

También se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.