Ejecutaron en su casa a contador

En el interior de su domicilio fue encontrado sin vida un contador, presentaba golpes y al menos un balazo en la cabeza, estaba atado y con manchas de sangre, principalmente en la cabeza.
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento El Consuelo, en Ciudad Valles, a  donde se trasladaron agentes ministeriales y personal de Periciales, para iniciar las diligencias de rigor.
No hay pistas de los responsables.
Fueron familiares del ahora occiso quienes descubrieron el cuerpo de la víctima, según se supo, tenían desde el sábado que no lo miraban y pese haberle llamado varias ocasiones al celular, no recibieron respuesta, por esa razón fueron a buscarlo a su domicilio, donde lo encontraron sin vida, con huellas de violencia.
El inmueble donde fue encontrado el cuerpo del profesionista Esteban N., quien contaba con 37 años de edad, quien se desempeñaba como contador público, se encuentra en la esquina conformada por las calles Rosa y Priscila, en el fraccionamiento El Consuelo. El cual fue asegurado por la policía.
Cuando los familiares de Esteban por fin lograron entrar a la vivienda, descubrieron el cuerpo del mismo, el cual se encontraba maniatado, sin perder tiempo dieron aviso a las autoridades ministeriales, para que fueran a tornar conocimiento.
Se presentaron tiempo después agentes de la Policía Ministerial del Estado igual, también acudieron empleados del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las investigaciones.
A simple vista el cuerpo presentaba huellas de violencia y además un orificio, al parecer ocasionado por proyectil de arma de fuego.
Se ordenó fuera levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes. Se continúa con las pesquisas.