Bajan ventas por obras en el Centro Histórico: Canaco

Entre un 30 y hasta un 40 por ciento han bajado las ventas en el primer cuadro de la ciudad,  por la serie de obras que se realizan,sin embargo el comprosino de las autoridades de concluir los trabajos antes de Semana Santa, así lo ha dado a conocer el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismos (Canaco-Servitur) Gerardo Zermeño Pérez.
El empresario comentó que los daños se veían venir,  ya que es común que obras de esta magnitud generen una serie de problemáticas, sin embargo, dijo que son trabajos de corto tiempor por lo que será a finales de marzo cuando esten concluyendo.
Indicó que de momento los comerciantes no se han visto en la necesidad de cerrar negocios, puesto que se ha tenido una buena estrategia para dar mayor fluide vial, ademas que los comerciantes han tenido que buscar otras estrategias de ventas para no presentar perdidas considerables. Entre las vialidades cerradas por obras de rehabilitación son Galeana, Independencia,  Melchor, Av. Carran-za, Eje Vial, Reforma, 20 de Noviembre, Manuel José Othón, Juan Sarabia entre otras.
Expresó que ya se han dado recorridos para evitar que se presenten retrasos, por lo que actualmente los trabajos van en tiempo y forma.