Labriego asesinado a tiros

De tres balazos fue asesinado un labriego en la comunidad El Capulín, perteneciente a Ciudad del maíz., aún con vida fue llevado al Hospital Regional de Rioverde donde poco después falleció. Varios agentes de la Policía Ministerial del Estado, comisionados en la zona media ya busca al presunto, aunque se asegura no ha sido identificado.
Los hechos, según algunos testigos, sucedieron al filo de las 08:20 horas, en la comunidad antes mencionada, cuando el ahora occiso, quien fue identificado como Eutiquio N., quien contara con 38 años de edad, se encontraba en una de las calles.
De pronto llegó un sujeto desconocido, el cual se aceró a Eutiquio y sin mayor trámite sacó una pistola con la cual le disparó en tres ocasiones, mismas que hicieron blanco en el cuerpo del labriego, quien cayó al piso.
Mientras caía al piso Eutiquio, el responsable del crimen se daba a la fuga, nadie intentó detenerlo, pues aún llevaba la humeante pistola en su mano. No quisieron arriesgarse a correr la misma suerte que Eutiquio.
Luego de la huida del presunto, los testigos y familiares de la víctima fueron a tratar de prestarle ayuda.
Consiguieron una camioneta y a bordo de la misma fue trasladado al Hospital Regional de Rioverde, para recibir atención médica.
Poco tiempo después de haber ingresado el labriego al mencionado nosocomio, ocurrido su exceso y se dio aviso a las autoridades correspondientes. Se ordenó llevar el cuerpo al Servicio de Medicina Legal para los trámites correspondientes.
Los agentes ministeriales ya iniciaron la investigación para tratar de lograr la pronta captura del responsable del crimen, aunque pocos datos se tienen.