Ciclista atropellado y muerto

Fue atropellado y muerto un hombre, el cual viajaba a bordo de una bicicleta, por un automóvil Ford Fiesta, los hechos sucedieron por la mañana y acudieron paramédicos al lugar para tratar de prestar ayuda a la víctima, pero ya era inútil; había fallecido.
Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento.
Fue pocos minutos después de las 09:00 horas cuando sucedió el accidente, en la carretera 57, México-Piedras Negras, en el kilómetro 179 más 900 metros, el ahora occiso se desplazaba sobre la orilla de la mencionada superficie de rodamiento.
De pronto, un automóvil Ford, guida, el cual se desplazaba a reglar velocidad, se proyectó sobre el ciclista, el cual fue arrollado en forma por demás aparatosa, su cuerpo impactó en el cofre y luego contra el parabrisas, el cual quedó destrozado.
El automóvil tras el atropellamiento detuvo su marcha, el chofer del mismo resultó con algunas lesiones, mientras el cuerpo del ciclista, quien al parecer se llamaba Carlos L. A., quedaba sobre la superficie de rodamiento, presentaba diversas fracturas. Llamaron al 911 de atención a emergencias.
Fueron enviados paramédicos a bordo de dos ambulancias al lugar del percance, procedieron a revisar a las víctimas, el chofer del auto presentaba algunas lesiones y fue subido a la ambulancia, tras haber sido canalizado y le llevaron a un hospital.
Cuando revisaron al ciclista, se dieron cuenta había fallecido y llamaron a las autoridades ministeriales. Se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado así como periciales quienes procedieron a levantar los indicios de probable evidencia.
Se ordenó llevar el cuerpo del ciclista a la morgue para los trámites correspondientes.