Regresa al liderato

Los Xolos de Tijuana regresaron a la senda del triunfo, al derrotar 2-0 a los Rayados de Monterrey, quienes perdieron el invicto en el actual Clausura 2017.
Los fronterizos impusieron condiciones de principio a fin, y comenzó a tener oportunidades de gol desde los primeros minutos del partido.
El primer gol del partido llegó a los 17 minutos por parte de Juan Martín Lucero, quien a pase de Víctor Malcorra empujó el balón al fondo de las redes.
Para la segunda parte, Rayados comenzó a presionar y Rogelio Funes Mori tuvo la acción del empate, sin embargó mandó el balón a la tribuna con la portería abierta.
Tijuana no bajó los brazos y volvió a encontrar la portería de Hugo González desde los pies de Malcorra, ya que el exjugador de Unión de Santa Fe colocó un disparo al ángulo y de tiro libre venció al guardameta de Rayados quien nada pudo hacer para evitar el gran gol.
Con este resultado, Xolos vuelve momentáneamente a la cima de la clasificación general, al empatar con Toluca en puntos, pero con mejor diferencia de puntos, por su parte Monterrey se quedó con 13 unidades.