Regalos que reciben los principales nominados al Oscar

Cada año, los nominados en las principales categorías de los premios Oscar, reciben una bolsa de regalos que incluyen desde lujosos viajes hasta productos exclusivos.

La compañía encargada de consentir a las celebridades que optan por una estatuilla, es la compañía de marketing Distinctive Assets, que durante 16 años ha enviado las bolsas a 25 nominados, y aunque los regalos no son oficialmente aprobados por la Academia, son difícil de ignorar y se han vuelto un atractivo para los postulados.

Según información de la revista Forbes, algunos de los regalos más costosos de este año, valuados en dólares serán: Una estadía de tres días en un rancho de California (de unos 40 mil dólares); una semana en el Golden Door Spa en San Diego (8 mil 50); tres noches en el Grand Hotel Excelsior Vittoria ($5 mil).

Así como 10 sesiones con el entrenador de celebridades, Alexis Seletzky ($900), un sistema automático para el hogar que incluye luces inteligentes y cámaras de seguridad ($599) y un brazalete de diamantes de 14 quilates ($595), entre otros.

Los nominados en las categorías de Mejor Actor y Actriz, protagonista; Mejor Actor y Actriz de Reparto, y Mejor Director, serán los afortunados que se harán merecedores a esta bolsa de regalos «Todo el mundo gana», independientemente si se llevan o no la estatuilla.

Este domingo se realizará la 89 entrega de los premios Oscar en el teatro Dolby de Los Ángeles, siendo la cinta La La Land la gran favorita para triunfar, ya que compite en 14 categorías.