Peña Nieto inaugurará obras en la entidad

El Delegado de la Secretaría de Gobernación Jorge Daniel Hernández Delgadillo, confirmó que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, visitará próximamente San Luis Potosí, para asistir a la inauguración de las obras del libramiento norponiente, así como otras obras en materia de salud.

En entrevista el funcionario federal, prefirió omitir la fecha de la visita presidencial, pues dijo que esta información deberá ser proporcionada en su momento por el gobernador del estado Juan Manuel Carreras como jefe de Estado.

Además señaló que siempre es un gusto el contar con la visita del presidente Peña Nieto, pues vendrá a corroborar el buen trabajo que se está desarrollando de parte de la administración estatal de Juan Manuel Carreras.

“Siempre es satisfactorio la visita del presidente para corroborar el buen desarrollo y trabajo en la entidad federativa de Juan Manuel Carreras y así lo constatará el propio presidente Peña Nieto” concluyó.

Cabe destacar que de acuerdo a lo previsto sería este lunes cuando se tenga programada la visita del Presidente Enrique Peña Nieto, a territorio potosino y sólo es cuestión de logística para que se confirme.