Peleadores cumplen con el peso para sus combates

Se celebró la ceremonia de pesaje de la primera función del año en San Luis Potosí que se llevará a cabo este sábado en la Arena Dallas Boxing organizada por la empresa Ary Promotions y que constará de cinco combates.
Bajo la supervisión de la Presidenta de la Comisión de Box del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, Socorro López y la anuencia del médico de este organismo Jesús Hernández se efectuó el pesaje aprobando cada combate.
Michel “El Bravo” Rosales registró 80 kilogramos en tanto que su rival Jesús “El Chícharo” Llamas de Aguascalientes pesó 80.400, será la contienda estelar en Semi Completo a 8 vueltas.
El potosino Carlos Mohamed Rodríguez pesó 65.5 kilogramos y su contrincante el aguascalentense Daniel Martínez 54.5; ambos protagonizarán la pelea semifinal de la velada en la división de los super ligeros y a 6 capítulos.
Brandon León “El Leoncito” Benitez de Querétaro registró 55.4 kilos y su rival, el hidrocálido Alejandro “El Rayito” Orendain 55.5; su pelea será la tercera de la función en peso Gallo a 6 rounds.
Otro duelo entre Querétaro contra Aguascalientes será el que ofrezcan Ricardo “El Titi” Gutiérrez, al subir a la romana dió 63. 5 kilogramos; Gutiérrez se medirá con Ricardo Palomares quien, autorizado por la Comisión arribaría a la capital potosina horas después.
Finalmente al potosino Antony de Jesús Ruiz se le anotaron 59.300 y a su rival, el aguascalentense Jorge “El Zurdo” de Lara, 56.800, su combate, el primero de la velada será a 4 asaltos en la categoría de peso pluma.
Los protagonistas desade ahora velan armas para la velada que iniciará a las 6:00 de la tarde con seis peleas amateurs; los boletos están disponibles en la taquilla de la Arena con un costo de100 pesos en la localidad general.