Municipales evitan robo de cajero automático

Trataron ladrones de llevarse por medio de la violencia otro cajero automático de Banorte, ahora el ubicado a espaldas de la fábrica Mercurio, sobre avenida Industrias.
La oportuna intervención de agentes municipales evitó el hurto luego de dar puntual respuesta a un reporte ciudadano.
Al acudir como primera autoridad respondiente, oficiales municipales tomaron conocimiento de un intento de robo de un cajero ubicado en Avenida Industrias; presuntos delincuentes pretendieron arrancarlo con cables de acero desde una camioneta.
Fue por la madrugada, al filo de las 05:00 horas, cuando agentes municipales se encontraban en labores cotidianas de vigilancia sobre lateral de carretera 57 y Circuito Oriente cuando fueron alcanzados por una persona del sexo masculino que se trasladaba en un vehículo sedan.
El conductor del automóvil informó a los uniformados que varios sujetos estaban destruyendo un cajero automático situado en la parte trasera de la empresa Mercurio con la intención de llevárselo.
Por lo anterior los policías se dieron a la tarea de acudir de inmediato y en efecto, se trataba del cajero Banorte de Industrias frente al número 932 entre las calles Diamante y Esmeralda, en el fraccionamiento Valle Dorado.
De acuerdo al reporte policial, en el lugar se observaron claros signos de destrozos, un cable atado al cajero y un mazo. Enseguida acudió al lugar personal de Servicios Periciales, así como el Ministerio Público para recabar pruebas. Cabe mencionar que se hizo un recorrido de vigilancia para dar con el paradero de los presuntos responsables sin obtener resultados positivos. Los maleantes al parecer al ver acercarse la patrulla emprendieron la huida.