Equipos de la Uaslp marchan invictos en estatal de basquet

Las selecciones femenil y varonil de basquetbol de la UASLP, se mantienen invictos dentro del torneo estatal CONDDE.
En la rama femenil las chicas de la Autónoma de San Luis Potosí, se enfrentaron a la Benemérita y Centenaria Normal del estado para imponerse por 76 puntos a 43.
Las muchachas dirigidas por Basilio Osuna no tuvieron problemas para sumar otra victoria y colocarse entre las favorita para ganar el estatal.
En otro de los duelos femeniles tenemos que la Universidad del Valle de México sucumbió ante el Instituto Tecnológico de San Luis por 69 puntos contra 59
Por su parte, la Universidad Politécnica tuvo un buen desempeño y se impusieron a la Universidad Tangamanga por 97 puntos a 54.
En lo que corresponde a la rama varonil, Armando Mariscal y sus muchachos no tuvieron mucho problema para imponerse al instituto Tecnológico de San Luis por 62 puntos contra 39.
Otra de las selecciones que tampoco pasaron muchos trabajos fue la Universidad del Valle de México que se impuso al Instituto Tecnológico de San Luis por 97 puntos contra 68.
La universidad Tangamanga logró un importante triunfo ante la Benemérita y Centenaria Normal del Estado por 78 puntos a 63, en un duelo de poder a poder donde se pudieron ver a dos equipos de magnífico nivel.
FUTBOL SOCCER
En lo que corresponde a futbol soccer varonil, tenemos que La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se impuso a la Universidad del valle d México campus San Luis por marcador de seis goles a 3.
Este encuentro fue controlado por los jugadores de la UASLP quienes desde el primer tiempo se fueron adelante el el marcador pese al esfuerzo que hicieron sus rivales.
Las anotaciones por parte de los ganadores fueron de Daniel Huizar con 1; Ricardo Meza 3; Rodrigo Moya 1 y Joaquín Arocha 1.
Por parte de la UVM, Fernando barajas fue el encargado de hacer las tres anotaciones.
En otro de los encuentros, el Tecnológico Superior se impuso a la UCEM con un amplio marcador de 11 goles contra 1.
Fue un dominio amplio por parte de los ganadores que en ningún momento sintieron la presión por parte de sus rivales.
Los goles del Tecnológico Superior fueron de Christian Govea quien se destapó nada menos que con cinco anotaciones; Guillermo Chavarría hizo dos; Dolores F. Rodríguez, consiguió tres y uno más de Luis Orta.
El tanto de la UCEM fue de Andrés Herrera, quien había entrado de cambio
INICIO EN AJEDREZ
Por otra parte, este jueves iniciaron las actividades en el Estatal de ajedrez CONDDE en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria donde se tiene una nutrida participación de 25 elementos de diferentes instituciones educativas.