Encuentran a joven muerto en su casa

Un joven fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, estaba colgado y todo indica se trató de un probable suicidio, aunque agentes ministeriales ya iniciaron las investigaciones del caso.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en el fraccionamiento Cactus, a donde se trasladaron agentes policiales.
Pocos minutos después de las 07:00 horas, en el interior de una vivienda del Andador Espejismo, en el fraccionamiento Cactus, fue encontrado el cuerpo del joven Luis Alberto R., quien, de acuerdo a los datos proporcionados, contaba con 18 años de edad.
Fueron familiares de la víctima quienes por la mañana, cuando fueron a buscarlo, lo encontraron suspendido, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo a una estructura.
Fueron a tratar de prestarla ayuda, llamaron al 911 de atención a emergencias. Se envió una ambulancia con paramédicos y éstos al estar en el lugar donde eran requeridos procedieron a revisar el cuerpo de la víctima se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales.
Al parecer tenía algunas horas de haber fallecido.
Llamaron a las autoridades ministeriales, se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado así como personal de Periciales, recabaron los indicios de probable evidencia, luego de certificar cómo encontraron el cadáver, dieron instrucciones para llevar el mismo al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico del mismo.
Los agentes investigadores se entrevistaron con algunos de los familiares del probable suicida para saber si sabían la causa por la cual había atentado contra su vida, sin embargo no lograron recabar mayores datos.