Vergara merece que se ría, que sea feliz: Almeyda

En agradecimiento al respaldo que ha tenido por parte de Jorge Vergara en su gestión al frente del Rebaño, y que está a punto de cumplir año y medio, Matías Almeyda recalcó que el dirigente se merece una alegría, o mejor aún, una vuelta olímpica con la corona ceñida.
«Sí necesitamos ganar y que nuestro dueño pueda dar una vuelta olímpica, se merece que se ría y que esté feliz. En año y medio que llevo acá soy un agradecido a él y sí trabajamos obviamente para un logro general, pero merece una alegría que algún día a todos nos ponga allá arriba», recalcó el técnico del Guadalajara, este jueves, en conferencia de prensa.
Y es que el dueño de las Chiva visitó este jueves las instalaciones de Verde Valle, luego de varias semanas de no asistir a las prácticas del club, donde charló por espacio de treinta minutos con el estratega.
«(Lo veo) contento y rejuvenecido, la verdad está cada vez más joven Jorge ja (sic), no sé qué hace. Lo veo bien, hace bien que hoy venga acá, siempre digo que él es el dueño; recorrió todos los espacios los cuales nunca sabía dónde ponía su dinero, que vea realmente dónde está puesto, las mejoras que se han hecho todos sus empleados y lo miran con gran cariño. Está bueno que este ahí en su palco mirando como entrena su equipo, que lo disfrute, siempre hay mensajes de parte de los dos, lo único que le digo es ‘gracias y que disfrute’ y ojala que disfrute sea por siempre», expuso.
Admitió no sentir ningún tipo de presión, ni tampoco sus futbolistas, cada vez que Jorge Vergara hace declaraciones, por lo que ahora que decidió guardar silencio ante los medios, tampoco cambian las cosas si no lo hace.
«Si tiene que hablar, hablará. Si el tomó esa decisión es porque habrá pensado que es lo mejor, pero a mí no me molesta que él desee ser campeón, ¡cómo no lo va desear!», sostuvo.