Sin Salcedo, la Fiorentina quedó fuera de Europa League

El Titán Carlos Salcedo no estuvo ni en la banca en el encuentro de este jueves de la Foirentina para la vuelta de los 16avos de final de la Europa League, donde el cuadro italiano fue eliminado por el Borussia Mönchengladbach con un 2-4, y un global de 3-4.
Y es que luego de jugar los 90 minutos en el último duelo de Liga frente al Milan, sorprendió que el mexicano no fuera convocado para este encuentro.
La Fiorentina llegó a este duelo con la mínima ventaja, pues en el encuentro de ida el cuadro de la viola apenas ganó por marcador de 1-0, y en la vuelta disputada en el Estadio Artemio Franchi de Florencia, los alemanes se impusieron por 4-2.
El croata Nicola Kalinic y el español Borja Valero habían adelantado al cuadro italiano en el primer tiempo, a los minutos 16 y 29, respectivamente, pero poco antes del final del primer tiempo, el capitán Lars Stindl acortó distancias de penal y mantuvo viva la ilusión de los germanos.
Para la parte complementaria, el Mönchengladbach salió a comerse el campo. El propio Lars Stindl volvió a anotar en el arranque del segundo lapso, al 47′, y logró su «Hat-trick» al 55’, igualando el marcador global.
Al 60′, el defensa danés Andreas Christensen consiguió el gol que puso del otro lado a la escuadra teutona, consiguiendo una histórica voltereta y dándoles el pase a la siguiente ronda al conjunto alemán. De paso, liquidando las aspiraciones de la Fiorentina en la Europa League y de conseguir al menos un título este año futbolístico.