Santos FC se reporta listo para visitar al León

Santos FC cerró su preparación con miras al partido de la fechas 8 del Torneo Clausura 2017 de la Segunda donde enfrentará a los Esmeraldas de León a las 10:00 de la mañana en juego que tendrá como escenario el campo de la Casa Club del conjunto leonés.
Con un entrenamiento ligero, la escuadra que comanda el Director Técnico Miguel Salas, terminó la preparación para el juego en mención, en el cual esperan cosechar puntos en base a una buena estrategia y sobre todo el poder concretar las opciones de gol que se les presenten.
Marco Angulo, autor del gol en el empate 1-1 con los Cachorros de la U. De. G. del pasado sábado en el estadio Plan de San Luis, comentó que se encuentran en puco tristes porque no se obtuvo la victoria, pero con motivados porque se hizo un gran esfuerzo y se tuvieran muchas chances en el arco rival.
“Tristes pero no desesperados, tuvimos llegadas y solo pudimos convertir en una, ahora ante León saldremos con la misma mística en busca de obtener los tres puntos” dijo el delantero sinaloense quien agregó que entre lo bueno, “terminamos de batallar por meter el gol, aunque fue solo uno, pudimos concretar”.
De ahí que Angulo tiene el firme deseo de tener contundencia en el juego de este viernes ante León “ya anotamos que era importante, rompimos esa mala racha, por lo que poco a poco estoy seguro vamos a poder anotar en los siguientes partidos, en lo personal me da mucha confianza”.
Marco también habló de que el grupo de jugadores se encuentra motivado “todos queremos salir del lugar donde estamos, pienso que este viernes vamos a confirmar que hemos mejorado mucho, tanto en el aspecto físico como en lo mental”.
Para cerrar, el delantero mencionó que el Profesor Miguel Salas les ha pedido calma “nos dice que estemos calmados, que con tranquilidad las cosas nos van a salir bien, coincido con él, que con el trabajo fuerte todo mejorará, por mi parte estoy bien, somos un buen grupo que va a salir adelante poco a poco”.