Policía frustra asalto a transporte público en Tlalnepantla; hay dos muertos

El asalto a un camión de transporte público dejó como saldo dos muertos, entre ellos un presunto policía que frustró el robo y uno de los delincuentes, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
De acuerdo con los reportes, en la zona de  Tequesquinahuac  tres hombres abordaron la unidad de la Ruta 99, que se dirigía de Cuautitlán Izcalli al Metro Tacuba, para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.
3 asaltantes amagaron a los pasajeros, 1 murió, 2 escaparon
Durante el asalto, un agente que viajaba en la parte de atrás, se levantó y enfrentó a los delincuentes, lo que originó una balacera al interior del vehículo.
En el intercambio de disparos de arma de fuego resultaron lesionados el policía y un delincuente, mientras que sus cómplices lograron huir.
Ante ello, el chofer del camión continuó su camino, con las dos personas heridas a bordo, hasta llegar a la Clínica 72 del IMSS, para pedir ayuda y al tratar de bajar por su propio pie las dos personas heridas, fallecieron en el arroyo vehicular.
Elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla arriaron a la Vía Gustavo Baz casi esquina con la calle Filiberto Gómez, donde acordonaron la unidad para levantar las primeras investigaciones.
La circulación vehicular se vio afectada en esa zona hacia Echegaray y el municipio de Naucalpan.