Indigente atropellado y muerto

Un hombre, de apariencia indigente fue atropellado y muerto en la madrugada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Los hechos ocurrieron en Anillo Periférico, a la altura de la entrada a la colonia Los Magueyes, a donde se trasladaron agentes ministeriales y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.
El accidente ocurrió pocos minutos antes de las 05:00 horas, en el lugar antes mencionado, el ahora occiso, de acuerdo a datos proporcionados por testigos, era un hombre de edad y estatura regular, quien tenía apariencia de indigente.
El ahora occiso pretendió pasar de una orilla a la otra, justo en el momento que se acercaba un vehículo, cuyo conductor no alcanzó a frenar a tiempo, cuando vio en su camino al desconocido.
El cuerpo del hombre fue lanzado varios metros adelante para luego caer a la superficie de rodamiento, el chofer del automotor, de inmediato aceleró a su vehículo y se retiró del lugar del percance, no fue posible anotar características.
Fueron algunos automovilistas quienes al ver lo sucedido, de inmediato, a través de celulares, llamaron al 911 de atención a emergencias y al lugar acudieron paramédicos quienes luego de revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima.
Se presentaron poco después agentes de al Policía Ministerial del Estado así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar los protocolos legales, se recabaron indicios de probable evidencia, se embalaron los mismos y se abrió carpeta de investigación.
El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Legal para el reconocimiento médico y se espera acudan familiares a tratar de reconocerlo.